Ir al contenido
  • Inicio
  • La Asociación
  • Ejes de Acción
  • Cifras
  • Novedades
  • Acceso socios
chilecarne34
¿Eres importador?

Participación de ChileCarne en programa El Agro

  • 19/11/2018

[:es]Los invitamos a revisar la entrevista completa de Juan Carlos Domínguez, Presidente de ChileCarne, en el programa El Agro de Radio Agricultura:

http://www.expocarnes.cl/assets/uploads/2018/12/18-11-17-radio-agricultura-el-agro-expocarnes-entrevista-juan-carlos-domnguez.mp3[:]

Últimas publicaciones

  • Sector porcino impulsa la economía circular con purines transformados en fertilizantes
  • Entrevista exclusiva a Domingo Rojas, Director Nacional del SAG: “Vamos a fortalecer una cultura de gestión del riesgo, potenciar decididamente el trabajo público-privado y avanzar en el desarrollo y la diversificación de mercados internacionales”
  • Zonificación sanitaria: una herramienta clave para compatibilizar el control sanitario con el comercio exterior
  • Cocina chilena: identidad viva que se reinventa desde lo cotidiano hasta la alta gastronomía
  • SAG descarta haber recibido nueva notificación de China por exportaciones avícolas ante brote de influenza aviar
  • ChileCarne recibió a una delegación oficial de Singapur liderada por la Ministra de Sostenibilidad y Medio Ambiente

¿Tienes dudas? Escríbenos

contacto@chilecarne.cl

Asociación de Exportadores
de Carnes de Chile A.G.,
ChileCarne

Navegación
Inicio
La Asociación
Ejes de acción
Novedades
Acceso socios

Contacto

Dirección
Rosario Norte 100, Oficina 1201, Las Condes, Santiago de Chile

Contacto

contacto@chilecarne.cl

Teléfono

+56 9 3865 0316

¡Síguenos!

©2025. Todos los derechos reservados Chile Carne A.G