La planta Faenadora Las Pataguas de Maxagro fue recertificada en las normas ISO 9001 y 14001, lo cual consolida el compromiso de la empresa por desarrollar sus actividades con un estándar de calidad internacional, que vele por el cuidado del medio ambiente.
La norma ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Pertenece a la familia ISO 9000 de normas de sistemas de gestión de la calidad y ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios.
Por su parte, la norma ISO 14001 exige a la empresa crear un plan de manejo ambiental que incluya: objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación y un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado.
“Con ellas, reafirmamos nuestro compromiso con entregar un producto de alto estándar, inspirado en la mejora continua y velando siempre por la protección del entorno. ¡Felicitaciones a todos quienes hacen posible estos logros!”, comentaron desde Maxagro.