Más de 4.500 expositores y 130.000 visitantes pudieron visitar entre el 18 y el 20 de mayo la tradicional Exposición Internacional de Alimentos y Bebidas 2021 (SIAL) que cada año se realiza en Shanghai, China, reuniendo a destacados representantes de todos los continentes de la industria alimenticia y que en 2020 no se pudo llevar a cabo producto de la pandemia mundial. Una vez más, desde Chile estuvo presente Agrosuper, empresa que valora esta Feria como un espacio que le permite mostrar sus productos de primera mano a sus clientes, destacando la seguridad y calidad de sus procesos en toda la cadena productiva. Destacaron que se trata de una excelente vitrina para posicionar la marca, presentar sus atributos diferenciadores y potenciar su presencia mundial pero destacando el foco local, al tener dos oficinas dentro del mercado chino, todo esto con el objetivo de captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales y mostrar la nueva línea de productos retail.
Así, el equipo de ventas de Agrosuper tuvo más de 180 reuniones con potenciales clientes y de esas reuniones, se concretaron 32 nuevos clientes. También, 1.100 personas comenzaron a seguir la cuenta de WeChat duplicando el número de seguidores de SIAL 2020 y aumentando en 50% el número total de estos.
Es importante destacar que la experiencia Meat House fue rediseñada para mantener todos los cuidados y medidas de precaución necesarias ante el Covid-19.