Disneyland, el parque de diversiones perteneciente a Walt Disney Company nacido en los años 50 en Estados Unidos cuenta con 5 otros parques alrededor del mundo, siendo uno de los más destacados el ubicado en Tokio, Japón.
En este parque que recibe más de 16 millones de visitantes al año, cuenta con una variada oferta gastronómica, y el snack favorito proviene desde Chile. Las patas de pavo ahumadas o “trutros” como se conocen a nivel local, son una de las comidas favoritas de los turistas que llegan hasta el parque.
Todo comenzó el año 2006 cuando se realizó el primer envío de este producto por parte de la empresa Agrosuper, y en la actualidad se venden 10 mil unidades diarias y sus consumidores han catalogado a las patas de pavo ahumadas como uno de los imperdibles si visitas Disney en Japón.
Durante 2017 más de 130.000 kg fueron enviados por la compañía chilena al parque y “esto se debe a que los productos Agrosuper se caracterizan siempre por su calidad, frescura y sabor, con una importante cuota de innovación”, mencionaron desde la empresa.